M.M ANDRÉS SABORIO RODRIGUEZ

Obtiene su Bachillerato en Música con énfasis en Guitarra en la Universidad de Costa Rica en el año 2002. En el año 2005, concluye su Maestría en Música en la Universidad de Indiana, Estados Unidos.

Sus principales profesores han sido Manfred Sauter, Mario Solera, Jorge Luis Zamora, Ernesto Bitetti y Nuccio D’Angelo.

Recibió el primer lugar en el “V Festival y Concurso Internacional de Guitarra de Cochabamba, Bolivia (2008)”, tercer lugar en el “I Concurso Internacional de Guitarra de Culiacán, México (2008)” y el segundo lugar en la “VII Concurso Anual en la interpretación de música de España y Latinoamerica, Universidad de Indiana (2004)”.

Actualmente es profesor en la Escuela de Música de la Universidad Nacional, y en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica.