DRA. REBECA ORDOÑEZ RODRIGUEZ

Pianista con gran experiencia en la ejecución y la enseñanza del piano, así como en música de cámara y acompañamiento, tanto en el ámbito nacional como internacional.  Tiene un doctorado en artes musicales en ejecución del piano de la Universidad de Nebraska en Lincoln. Ha ganado premios nacionales e internacionales incluyendo concursos y reconocimientos académicos (Pinnault International Piano Competition; Estudiante del Año - Escuela de Música UNA, Oustanding Women Study Grant (Andrews University), F. Pace Woods Award for Outstanding Academic and Artistic Achievements-University of Nebraska-Lincoln). Ha dado recitales como solista y colaboradora, además de clases magistrales y conferencias en Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Rusia, Chile, Inglaterra y Perú. Actualmente es académica en el área de piano complementario en la Universidad Nacional.