M.M. JOSUE RAMIREZ PALMER

Josué Ramírez es exbecado del programa Fullbright-Laspau y posee una Maestría con honores en la interpretación del piano de la Universidad de Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Ha sido galardonado con prestigiosos premios a nivel nacional e internacional como solista, músico de cámara y pianista acompañante. Sus interpretaciones lo han llevado a ofrecer seminarios, talleres y conciertos en Argentina, Guatemala, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Gales, Inglaterra, República Checa y España. Actualmente  labora a tiempo completo como pianista y profesor de piano en la Escuela de Música de la Universidad Nacional. Ligado fuertemente al desarrollo y promoción del Arte Coral en Costa Rica desde hace ya 18 años, ha grabado tres producciones discográficas con el Coro Intermezzo donde colabora como director asistente y seis discos compactos como pianista acompañante de El Café Chorale, con el cual ha obtenido el Premio Nacional de Música en dos ocasiones.