Noticias recientes

Registro de elegibles

Estimada Comunidad Universitaria

La Escuela de Música les invita a participar en el registro de elegibles, para la convocatoria para conformar el *Registro de Elegibles 2022* de la Escuela de Música, de conformidad con el *Reglamento de contratación laboral para el personal académico de la Universidad Nacional*, las personas interesadas deben cumplir con los requisitos generales que se detallan a continuación, así como los específicos del perfil requerido.

Perfil N°24 de Producción Musical

Área Estratégica de Conocimiento:  Producción

Grado académico: Bachillerato y/o Licenciatura en Música con especialidad en Música y Posgrado (Maestría o Doctorado) en Música con especialidad en Cultura Musical o Cultura Artística, Gestión Cultural

Experiencia docente: Mínimo 5 años de experiencia académica universitaria y/o gestión cultural

Producción académica:

Intelectual y/o en el área artístico musical.
Actuaciones como solista o en agrupaciones.
Participación en grabaciones.
Publicaciones en revistas, antologías, libros.
Dominio de idiomas: Manejo instrumental de una lengua diferente a la materna

Competencias necesarias para el puesto:

Planificación, gestión, seguimiento y evaluación de políticas, programas y proyectos.
Organización y ejecución de programas y proyectos
Elaborar y ejecutar políticas del sector
Producción de bienes y servicios
Competencias de tipo comunicacional y difusión de la información.
Dirección y del trabajo en equipo.
Toma de decisiones y resolución de problemas
Funciones de desempeño
Planificación de programas y proyectos. Gestión de RR.HH.
Evaluación general estratégica de las acciones de la organización. Evaluación, control y
monitoreo de las actividades de la organización.
Competencias de producción de bienes y servicios.
Gestión financiera de la organización. Competencias para la dirección y el trabajo en equipo.
Servicio al cliente
Toma de decisiones.

Dentro de las tareas más frecuentes debe diseñar:

Programas y proyectos culturales.
Cronogramas y planificación.
Políticas y estrategias del funcionamiento general de la institución
Relación con otras instituciones similares.
Programación de espectáculos y/o actividades

Disponibilidad:

Para trabajar en cualquier horario que demande la unidad académica y en programas, proyectos y actividades académicas en el área musical, en cualquiera de los campus y las sedes regionales de la UNA.

Documentos para presentar:

Currículum vitae.Foto tamaño pasaporte.
Originales y copias de los atestados (títulos y diplomas obtenidos en el extranjero deben contar con el reconocimiento y/o equiparación de CONARE).
Fotocopia de la cédula, el pasaporte o de la cédula de residencia, por ambos lados, según corresponda y sus respectivos originales.
Toda documentación que demuestre que cumple con los requisitos de la competencia para el puesto.
Carta de interés

Los títulos obtenidos en el extranjero deben contar con el respectivo reconocimiento o equiparación de CONARE.

Periodo para aplicar: 2022

Los atestados se recibirán vía digital al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en físico en las oficinas de la Escuela de Música, desde el 22 hasta el 25 de febrero del presente año.  (en la recepción de la Escuela de Música, CIDEA, Campus Omar Dengo).

*No se recibirán solicitudes incompletas*.

Para más información puede comunicarse al teléfono 2277-3389 o, al correo

Responsable